SEGUNDA ENCUESTA ELECTORAL RUMBO AL 2021 EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA. CE Research + Varela y Asociados

En el caso de la alcaldesa de Puebla un 60% de la población No la reelegiría



C&E Research. El partido Acción Nacional en alianza con el PRD y MC, y ya sea con con Lalo Rivera o con Tony Gali Jr como candidatos, ganaría la alcaldía de la ciudad de Puebla en 2021, esto según los números que hoy arroja nuestra más reciente encuesta levantada junto con Varela y asociados.


Ahora mismo, el ex alcalde Eduardo Rivera por el PAN; el senador Alejandro Armenta por MORENA; y el ex rector Enrique Doger por el PRI, resultan ser los favoritos dentro y fuera de sus respectivos partidos para convertirse en candidatos a suceder a la edil Claudia Rivera, quien resultó reprobada en su trabajo por el 62% de la población y donde 6 de cada 10 votantes no la reeligieran.



En el caso del senador Alejandre Armenta, en esta ocasión fue medido ante una serie de rumores que se destaparon en la semana, pero no fue colocado en careo alguno como aspirante. Quien sí, fue el diputado local de ese partido Gabriel Biestro, resultando que tiene un desconocimiento amplio y que con la fuerza de MORENA ganaría hoy la elección sólo si se enfrentará al ex senador Humberto Aguilar, el mismo que resultó tener un casi nulo apoyo en sus aspiraciones tanto afuera como adentro del PAN.