Registran seis candidatos para gobernador en Sonora


Foto: IEE Sonora

Redacción. El Consejo General del IEE Sonora aprobó este miércoles el registro de la candidata y los candidatos a gobernador, quienes cumplieron con los requisitos de elegibilidad establecidos en la Constitución local.


Durante una sesión extraordinaria virtual, las y los consejeros electorales avalaron el registro de Ernesto Gándara Camou, postulado en candidatura común por el PAN, PRI y PRD.


Asimismo, fue validado el registro de Ricardo Robinson Bours Castelo, postulado por el partido Movimiento Ciudadano, y el de David Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien representará al partido Redes Sociales Progresistas.


En la sesión extraordinaria del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana se aprobó además el registro del candidato del partido Encuentro Solidario, Carlos Ernesto Zatarain González, así como el de la candidata Rosario Fátima Robles Robles del partido Fuerza por México.


También se aprobó el registro de Alfonso Durazo Montaño, postulado en candidatura común por los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Sonora.


La etapa de campaña para el cargo de gobernador, establecida en el calendario electoral, inicia el 5 de marzo y concluye el 2 de junio.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)