
La cadena francesa Accor abrirá hacia el tercer trimestre de este año el hotel Sofitel Legend Casco Viejo, el sexto que esta marca inaugura en todo el mundo en esta categoría, con 159 habitaciones. El nuevo centro turístico estará situado en el área que ocupaba el antiguo Club Unión en el Casco.

El sofisticado hotel Sofitel Legend Casco Viejo Panamá está cenca del Teatro Nacional y La Catedral del Oro, con acceso directo al distrito bancario a través de la Cinta Costera; declarado Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas y protegido por la UNESCO
El hotel ofrece una ubicación privilegiada frente al mar, una combinación variada de instalaciones y un servicio excepcional que atrae a huéspedes de negocios y ocio que buscan una experiencia de lujo en un lugar histórico.

Cuenta con un excelente restaurante para poder disfrutar de platillos que deleitaran tu paladar, piscina al aire libre para disfrutar de la naturaleza y servicio de excursiones para hacer tu estadía perfecta.
Tanto la construcción, el proceso de restauración, como el diseño interior, el amoblado y toda la estructura implicó una inversión de más de 50 millones de dólares.
La meta es tener un hotel de lujo en la zona y que renazca una leyenda. “Que vuelva la historia de glamour, destello y esplendor que una vez tuvo la estructura original”, resaltó David Kianni, gerente general de Sofitel Legend Casco viejo.

Kianni indica que se trató de guardar y seguir el mismo diseño del edificio de 1917. La fachada, que aún no está del todo descubierta al público, es igual a la elaborada por el arquitecto y constructor Jame C. Wright.
El lobby principal del hotel da la bienvenida con un inmenso mural que traza la ruta del Canal de Panamá desde el océano Atlántico hasta el Pacífico, en una cartografía clásica sobre azulejos.
Dirección: Calle primera oeste, San Felipe Casco, Ciudad de Panamá, 0843.
Teléfono: 507 6756-8209