Succession. Temporada 3


Staff C&E. La serie de HBO, Succession, logró ganar un premio Emmy en septiembre de 2020, por lo que la televisora planteo de inmediato los cronogramas para la temporada 3 del programa en el 2021.


La familia Roy no nos ha abandonado (o al menos no lo ha hecho por el momento). Después de dos temporadas exitosas, la serie de Succession volverá para una tercera temporada en 2021. Se esperaba que la serie ya la pudiésemos disfrutar a finales del 2020, pero la realidad es que, un rodaje previsto previsto para marzo aún no ha comenzado debido a las complicaciones existentes.


Normalmente los enfrentamientos familiares que vemos en las series suelen estar relacionados con problemas de faldas. Pero la realidad es que ver a una familia de multimillonarios enfrentados entre sí tiene un deje muy satisfactorio y que nos permite ver los tejemanajes del poder. Si encima nos centramos en una empresa de comunicaciones, todo se magnifica porque ellos controlan las noticias.



La temporada 3 de Succession estará dirigida una vez más por Jesse Armstrong. El programa, que es un drama oscuro o una sátira hilarantemente negra según su punto de vista, sigue las desventuras de la familia Roy.


En el mundo actual, donde la intersección de la política y los medios de comunicación es cada vez más frecuente, Succession presenta una mirada especialmente penetrante detrás de la cortina de esta comunidad de élite, influyente y despiadada.


Debido a la forma en que Succession ofrece su narrativa oscura, es difícil predecir qué forma tomará la tercera temporada. Pero no hace falta decir que las acciones de Kendall en el final de la temporada dos, exponiendo a Logan y la compañía por lo que son durante una conferencia de prensa televisada, jugarán un papel central en la tercera temporada.