Parquimetro720x300.png
1024x160px-06 tampico centro.jpg

Succession. Temporada 3


En octubre de 2019 se despedía la segunda temporada de Succession. Este lunes volvió con nuevos episodios. Son dos años de espera mientras el público se ponía al día con la serie, elevándola de "mejor serie de HBO" a "mejor serie de la televisión" con la ayuda de unos premios Emmy que le dieron 10 estatuillas, incluyendo mejor drama, guion, dirección y actor para Jeremy Strong.


El final de la segunda temporada ha sido tan salvaje como esperábamos de una serie como 'Succession'. En estos ocho nuevos capítulos, la empresa familiar, Waystar Royco, ha tenido que enfrentarse a las terribles acusaciones de abuso sexual, ilegalidades e incluso asesinato en su línea de cruceros, una de las tantas áreas de explotación de la compañía.



Lo que al principio parecía una simple venganza por parte del fallecido "Mo" Lester, principal (pero no único) responsable de estos crímenes, se ha convertido en un caso de interés nacional que ha acabado ante los representantes políticos del Congreso. Los inversores están inquietos y su estabilidad empresarial y económica se desmorona. Necesitan una cabeza de turco, alguien que asuma la responsabilidad de los hechos y que sea lo suficientemente importante dentro del organigrama de la empresa como para satisfacer a los detractores más críticos. Y ese ha sido Kendall Roy.


Lo que no nos veíamos venir es que el hijo sumiso, que carga la culpa de haber provocado la muerte de un sirviente mediante sus problemas con las drogas al final de la primera temporada, se va a convertir en el peor de los enemigos de su padre. En la rueda de prensa en la que se suponía que iba asumir la culpa, Kendall apunta al patriarca de los Roy como responsable y conocedor de todos los crímenes, y, con la ayuda del primo Greg, guardan unos documentos que lo demuestran.



La guerra ha empezado en el seno de los Roy, y esa será precisamente la línea que seguirá la tercera temporada. ¿Cuáles serán las consecuencias de esta traición? ¿Saldrá a la luz aquel asesinato que sostenía la lealtad de Kendall? ¿Pagará el magnate las consecuencias de lo que pasaba en su empresa? ¿Quién será el sucesor real de su trono en la compañía? ¿Firmarán el divorcio Shiv y Tom después de sus encontronazos en el yate familiar? ¿Se arruinará Connor tras la fallida obra teatral de su esposa, o abandonará su sueño de ser presidente? ¿Harán Roman y Gerri por fin el amor? ¿Rodarán más cabezas por el 'Crucerogate'?




Texto de: Fotogramas