The Comey Rule



Staff C&E. Los ganadores del Emmy® Jeff Daniels y Brendan Gleeson interpretan al ex director del FBI James Comey y al presidente Donald J. Trump en esta serie de eventos de dos partes que cuenta la historia de dos hombres poderosos, cuyas personalidades, éticas y lealtades sorprendentemente diferentes los ponen en una colisión. curso.


La primera parte sigue la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton y su impacto en las elecciones. La segunda parte es un relato de los primeros meses de la presidencia de Trump, donde los aliados se convirtieron en enemigos, los enemigos se convirtieron en amigos y la verdad dependía de qué lado estuvieras.


The Comey Rule, es la miniserie basada en el libro A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership, escrita por el ex director del FBI, James Comey. Este comparte sus experiencias jamás contada de algunas de las situaciones de mayor riesgo a las que se ha visto expuesto. Estas situaciones le han ocurrido en las últimas dos décadas del gobierno estadounidense, y cuenta como tomar o no las decisiones más acertadas. Comey fue designado por director del FBI en 2013 por el expresidente Barack Obama y ocupó el puesto hasta 2017 cuando fue despedido por el entonces presidente Donald Trump.