The Morning Show


Protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, el drama de 10 episodios trata de exitoso programa de noticias matutino el cual entra en crisis después de que el presentador principal Mitch Kessler (Carell) es acusado de agresión sexual y despedido del programa, dejando a su co-conductora de toda la vida Alex Levy (Aniston) recogiendo los pedazos y luchar por permanecer en su posición. Witherspoon, interpreta a Bradley Jackson, una reportera conservadora de un pueblo pequeño que lucha por su propio papel en el programa.


The Morning Show es drama intenso, sumamente entretenimiento, un retrato salvaje y abrasador de la industria de las noticias de televisión como una corte moderna, donde el genocidio corporativo es un deporte de descanso, donde los subordinados existen para ser aplastados y los superiores para ser saboteado



Aniston toma el mando por completo y registra la mejor actuación de su carrera, mientras que Witherspoon y Carell también están total y convincentemente comprometidos. Todo lo convierte en una serie que es cualquier cosa menos alegre. The Morning Show se esfuerza por ejecutar un acto de equilibrio muy difícil, con mujeres al mando fuera de cámara en lugar de asumir los puestos que les asignan los hombres.


Basado en gran medida (pero no exclusivamente) en el escándalo de 2017 en The Today Show en el que Matt Lauer perdió su trabajo de presentador después de acusaciones de acoso sexual, The Morning Show está empapado en el drama de género de la televisión actual.