The Ritz-Carlton Yacht Collection


C&E STAFF. Diseñado para combinar el estilo de vida de lujo de y la libertad informal de unas vacaciones en yate, The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá viajes a medida en el primero de tres yates personalizados este 2021. La mayoría de los viajes van de siete a diez noches, ofreciendo muchas visitas nocturnas y experiencias únicas en tierra.


Cada yate contará con 149 suites, cada una con su propia terraza privada, y acomodará hasta 298 invitados en un ambiente relajado e informalmente elegante. Cada yate contará con un servicio personalizado, cenas elevadas y comodidades de lujo. Los yates también están disponibles para alquiler privado.



También podrás disfrutar de una experiencia gastronómica a la carta diseñada por el chef Sven Elverfeld de Aqua, del restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton en Wolfsburg.


Puedes disfrutar explorando de los exquisitos e inesperados escondites de la tierra en sus viajes de lujos por el Caribe, el Mediterráneo, Canadá, Nueva Inglaterra y por el norte de Europa, maravillándote de la belleza del mundo.



La vida a bordo durante tu estancia incluye una terraza marina, una sala de estar de lujo, el salón de observación con vistas desde la cubierta superior, una piscina a pocos pasos de The Pool House, jacuzzis, spa rejuvenecedor al aire libre o con vista al mar, salón de belleza, gimnasio, boutique y entre otros muchos servicios más que te harán sentir en un sueño de relajación extrema.



Sin duda es una oportunidad sin precedentes que debes de tener en tu lista post-pandemia para viajar y disfrutar de la libertad y la flexibilidad que te permiten la inmersión en las experiencias excepcionales de la vida, en un entorno íntimo con un mayor nivel de cuidado y atención.


Ubicación:

10400 Fernwood Road,

Bethesda, Maryland 20817

Teléfono:

301-380-3000

Correo:

rc.cunrz.operators@ritzcarlton.com