THE SANTA MARIA, A LUXURY COLLECTION HOTEL & GOLF RESORT, PANAMA CITY


Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panamá City ha preparado unas emocionantes vacaciones para usted y sus seres queridos. Este resort en Panamá cuenta con una piscina de lujo, tres restaurantes y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.



Si desea aventurarse, la Avenida Cincuentenario y el distrito de Costa del Este están cerca. El aeropuerto internacional de Tocumen está a menos de 14 km. Alójese en una habitación de hotel con impresionantes vistas al campo de golf y las instalaciones de ocio de Le Chemin. Pase el día relajándose en nuestro spa, que ofrece masajes para parejas y tratamientos faciales. Como uno de los hoteles más modernos de Panamá, con una belleza inigualable, es ideal para albergar reuniones importantes, ya sean bodas o negocios.



El hotel ofrece servicio de conserjería y de habitaciones. Además, Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort ofrece una piscina y desayuno para relajarse y descansar después de un día ajetreado. Hay variedad de bares en la Ciudad de Panamá. Así que cuando estés allá, no te pierdas de su deliciosa comida.