Tom Cruise no se presenta como candidato a las elecciones de los Estados Unidos en 2020

TEXTOS DE OTROS


¿A ti también te han enviado el vídeo viral en el que un doppelganger del actor se postula como candidato? No es que sea un fake, es que es una broma. Y es normal que hayas dudado. Total, si Arnold Schwarzenneger terminó siendo Gobernador.





Si Arnold Schwarzenegger, el actor, no hubiera terminado como Gobernador de California en 2003 y si Donald Trump, el presentador de TV, celebridad mediática y empresario inmobiliario, no hubiera sido elegido como presidente de los Estados Unidos en 2017, y haciendo un poquito de Historia, si Ronald Reagan, también actor, no hubiera ocupado el despacho oval entre 1981 y 1989 (el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos, además del trigésimo tercer gobernador del estado de California entre 1967 y 1975), lo lógico habría sido que si alguien nos hubiera enviado un vídeo con un tipo tremendamente parecido a Tom Cruise diciendo que se presentaba a las elecciones a la presidencia de Estados Unidos en 2020 no nos lo hubiéramos creído. Pero entre que las pantallas de nuestros móviles son pequeñas y que hoy ya nos podemos creer cualquier cosa (a ver, que estamos hablando de candidaturas, no de que haya sido elegido) resulta normal que haya seres humanos que pudieran caer en la trampa y que no se dieran cuenta de que esto más que un fake o un hoax, era una broma de dimensiones marxianas (por Groucho Marx).


Así que si tenías alguna duda, no, Tom Cruise no se presenta a las elecciones de Estados Unidos de 2020. De hecho no es Tom Cruise (tú y yo ya lo sabíamos, pero recuerda que hay gente que se lo ha tragado durante un par de minutos, mientras veían el vídeo y dudaban si a) era Tom Cruise de verdad, que se presentaba; b) si era Tom Cruise promocionando alguna película; y c) si era Christian Bale). El tipo que se ha inventado todo esto es Miles Fisher, un empresario aficionado a perpetrar vídeos virales, propietario de una popular startup estadounidense de suscripción de café por Internet, con mucho sentido del humor.



Miles Fisher Foto: IMDb

Aquí la reacción del verdadero Tom Cruise.





Publicado originalmente en Esquire por Rafael Galán.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)