banner sonora abril .jpg

Toma protesta el alcalde Luis Banck al secretario de Desarrollo Económico y a la coordinadora deTran



El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, tomó protesta a Víctor Mata Temoltzin, como secretario deDesarrollo Económico y a Mónica Sánchez Kobashi Meneses, como Coordinadora General de Transparencia.

El secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin, es licenciado en Economía por la Universidad deLas Américas Puebla y maestro en Finanzas por la misma casa de Estudios.

En la administración pública trabajó en la Secretaría de Finanzas como secretario particular del ahora gobernador Rafael Moreno Valle. También fue subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Secretaría deTransportes Estatal. Fungió como presidente del Colegio de Economistas del Estado, en el periodo 2011-2013.

En la iniciativa privada se desempeñó como director General de PADSA, empresa especializada en el transporte, distribución y servicios logísticos para Kraft y Nestlé. Colaboró también en la organización Internacional Endeavor.

Por su parte, Mónica Sánchez Kobashi Meneses, actual Coordinadora General de Transparencia, es licenciada en Contaduría Pública y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con maestría en Comunicación Corporativa por la Universidad Camilo José Cela y EAE Business School en Madrid, España.

Cuenta con experiencia de más de 10 años en el sector público federal y municipal. En el Ayuntamiento dePuebla se desempeñó como asesora en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como Directora deRelaciones Públicas de la Oficina del Presidente Municipal.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social, fue jefa de Área en la División de Sistemas de Información Directa y en el Fideicomiso “ProMéxico” ocupó el cargo de Subdirectora de Gestión Nacional.

En el evento protocolario de toma de protesta, el alcalde Luis Banck estuvo acompañado por los secretarios del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña y de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez.

#Noticias #Puebla

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon