TONY GALI Y LUIS BANCK ENCIENDEN LUCES ALUSIVAS A LAS FIESTAS PATRIAS



El Gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, acompañados por el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, junto con cientos de ciudadanos reunidos en el Zócalo de la Ciudad, encendieron los adornos alusivos a las fiestas patrias.

En un ambiente de convivencia familiar, se iluminaron ornamentos colocados en distintas vialidades de la capital poblana y juntas auxiliares, para conmemorar el CCVII Aniversario de la Independencia de México.

Se colocaron más de 95 mil 600 luces con tecnología LED que contribuyen a un menor consumo de energía. En postes, pasacalles y fachadas, se instalaron más de mil 109 piezas. Los adornos abarcan alrededor de 8 kilómetros de iluminación.

Los puntos emblemáticos en los que los poblanos y turistas podrán apreciar de estos ornamentos patrios son: Zócalo, Palacio Municipal, Mausoleo de Zaragoza, Calzada Zaragoza, Calzada Zaragoza y Arco de Loreto, Bulevar 5 de Mayo, Teatro Principal, Puente de Ovando, 4 y 2 Norte, 2 sur, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

Como parte del evento, las familias disfrutaron de una fiesta popular en la que degustaron comida típica mexicana. Participaron también, funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, así como Regidores del Ayuntamiento de Puebla.

Visto 193 veces

#Noticias #Puebla

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon