El estratega valenciano Ximo Valls, consultor revelación 'Reed Latino Awards 2020'

'ELEMENTAL', GALARDONADA COMO LA MEJOR AGENCIA GUBERNAMENTAL HISPANOAMERICANA


Textos de Otros. El consultor valenciano Ximo Valls, residente en México desde hace cinco años, recibió días atrás el más importante premio en marketing político y comunicación política de Hispanoamérica, los 'Reed Latino 2020', los denominados 'óscars' de la comunicación política.


La gala se celebró en Cancún (México) y en ella se premió como la mejor agencia gubernamental a Elemental Comunicación Estratégica, empresa compartida por dos socios españoles (el valenciano Valls y el catalán Victor Serrano) y la mexicana Lucía Padrón.

En el evento compitieron agencias de 14 países diferentes y en él se enfrentaron las mejores campañas presidenciales, estatales y municipales de España, Brasil, Argentina, Panamá, Guatemala, México y EEUU entre otras.


Valls, recogiendo el galardón en la gala. Foto: VP

"Ser premiados como mejor agencia gubernamental nos consolida más como empresa referente en el sector y demuestra el gran talento que surge del mestizaje, la diversidad y pluralidad de culturas", comentó Valls.


La citada empresa de comunicación obtuvo premios por diversas campañas estatales y municipales como la mejor en redes sociales sobre la covid-19, la mejor firma de comunicación política y el mejor spot gubernamental, entre otros.


"En España todavía hay mucho por hacer y mejorar en términos de comunicación. Ahora más que nunca, en un contexto en el que los extremos crecen y la sociedad se polariza, los partidos moderados deben saber explicar y conectar con los ciudadanos", explicó el socio valenciano, quien incidió además en la "revolución" que ha supuesto la pandemia dentro de la comunicación política.

Textos de otros. Tomada de Valencia Plaza