Your Honor



Your Honor es un triller con tintes políticos que renueva nuestra fe en las producciones para televisión


C&E Staff. Luego del éxito de Breaking Bad, Bryan Cranston retoma las series televisivas con una propuesta narrativa que es digna de un aplauso ensordecedor. En You Honor demuestra en diez capítulos una historia arriesgada e ingeniosa en la que el espectador pide más en cada entrega.


¿Qué estaría dispuesto a hacer un padre para proteger a su hijo? Esta es la pregunta que hace a los espectadores la serie Your Honor. La ficción ha devuelto a la primera línea a Cranston, quien además de protagonizar el drama judicial también es productor ejecutivo del mismo


La serie narra la vida de Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans que tras perder a su mujer un año antes, al ser asesinada en un barrio peligroso, solo tiene a su único hijo Adam y el ejercicio de la justicia como sus únicos pilares de la vida.


Todo cambia cuando el día del aniversario de la muerte de su madre, Adam se dirige al lugar de los hechos y se ve envuelto en una persecución con una banda local que finaliza con un brutal accidente de tráfico en el que muere un motociclista. Adam, presa del pánico, decide huir aterrorizado del lugar de los hechos, para pedir a su consejo a su padre.


La primera reacción del juez es llevarlo a la comisaria de policía, para negociar un buen trato por arrepentimiento, pero cuando se entera por las noticias que el chico muerto es hijo del principal mafioso local que clama venganza a los cuatro vientos, decide seguir con un plan alternativo para ocultar la participación de su hijo en el accidente y fuga.


Esa decisión va a ser el punto de inflexión en la vida del juez Michael Desiato y el centro de la trama de ‘Your Honor’


En México se puede ver a través de Amazón en el canal Paramount