Por Staff Campaigns & Elections México

Encuestador: Varela y Asociados

Los alcaldes de las capitales del país y las ciudades consideradas más importantes y reconocidas en México fueron evaluadas en esta primera encuesta realizada por C&E Campaigns & Elections México junto con Varela y Asociados, para conocer los índices de desempeño y popularidad de estas autoridades, sin duda las más cercanas a los ciudadanos.

Durante el mes de junio se realizaron 15 mil 600 encuestas telefónicas, 300 por ciudad, con un cuestionario común para conocer en 

primer lugar la evaluación sobre el desempeño de los alcaldes basándonos en las vertientes de alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles; y en segundo término para saber sus índices de popularidad, basándonos solamente en la pregunta concerniente si aprueba o desaprueba la gestión del llamado primer regidor.

Metodología:
Se realizaron 15,600 encuestas telefónicas en
demarcaciones. Margen de error +/-6.1% con un intervalo de confianza de 95%. Encuestas realizadas entre el 3 y el 24 de junio a ciudadanos mayores de 18 años.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)